En este mes donde celebramos el Día de los Padres, algunos no tienen la dicha de tener un padre, pero si la enorme bendición de tener el Padre celestial que siempre espera con ansias conversar con nosotros dia tras dia.
Asi que a ti, que eres Padre, te animo a ser el mejor padre que puedas ser para tus hijos y que sepas instruirte cada día más para ensenarles el mejor legado.Y si has perdido tiempo y aun tu cuenta en el banco de cariño está en cero, hoy es un buen dia para hacer un deposito en el corazon de tu hijo.
Para este mes y toda la vida, mi recomendación: Libro, El Poder de los Padres que oran.
Ora para que las mejores y más maravillosas promesas de Dios se hagan realidad en la vida de tu hijo. Las sesenta muy solicitadas oraciones de El poder de los padres que oran te darán paz y confianza en tus habilidades para criar a tus hijos a medida que descubres cómo orar por tus hijos de esta dinámica manera. Cada oración abarca un aspecto específico de la vida de tu hijo:
Relaciones familiares.
Atraer amigos piadosos y papel de los modelos.
Desarrollar un hambre por las cosas de Dios.
Disfrutar una vida de salud y sanidad.
Identificar los dones y talentos dados por Dios.
Además, cada oración incluye un pasaje bíblico a fin de animarte a través del día y un espacio para añadir tus propias reflexiones, peticiones y respuestas a la oración. Nunca ha sido más fácil usar este increíble y eficaz método de permitirle a Dios que obre en la vida de tu hijo y de experimentar... EL PODER DE LOS PADRES QUE ORAN.
Yersinia Rincon.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario