Octubre...Un mes de poca actividad, pero con la expectativa de la llegada de navidad. Cuando nos referimos a este nos recordamos de su fin de mes, el 31. Al hacer referencia a esta fecha, estando en un grupo de cristianos, solo recordaron la celebración de halloween. Y es que da hasta pena a veces, ver la poca información, el poco deseo de instruirse en nuestra comunidad cristiana. Cosa que es relevante a leguas. Y que para colmo decir que llamarnos protestantes, porque protestamos todo y vivimos contra todo lo que hacen los demás. No cabe bien decir que la vergüenza que sentí no fue poca.
y es k cuando vemos como nos miran los demás, pueden decir que estamos contra todos y todo. Cosa k en realidad no considero en total cierto. Pero es k hemos empeñado nuestras fuerzas a denunciar y juzgar a los demás, cosa que no está muy lejos de lo k hacían los fariseos, enfocándose mas a juzgar k buscar lo que en realidad dios anhelaba.
Debemos celebrar lo que es nuestro y demostrarle al mundo que nuestro dios es amor y todo lo que hace por nosotros.
Siendo el 31 de octubre una fecha memorable para nosotros, al celebrarse la Reforma de Martín Lutero, donde al protestar contra la iglesia, presentando las tesis, demostración de su búsqueda el rostro de dios y la valentía de la defensa de su fe, base de nuestro origen.
Tenemos tantas cosas que celebrar, el día del pastor, nacimiento de Jesús, el día de la biblias entre otros, que deben servir para atraer a otros al amor de dios, que la áspera critica, siendo odiosa y poca compasiva. Únete, busca información y anima a otros a celebrar a Cristo, nuestra razón de existir.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario