En verdad una materia super interesante y ver como Dios esta siempre presente en cada uno de nuestros pasos. En cada circunstancia de nuestra vida, momento o actividad El evangelio ha de ser hecho presente para seguir a cabo la gran comisión de nuestro salvador, no sobreutilizando como medio de anzuelo donde la "Solución" ficticia sea el gancho a utilizar para que el "evangelio" sea "alcanzado" a mas personas. Sino que el Verdadero Evangelio sea predicado como Jesus nuestro Salvador nos enseñó.
Medios como las redes sociales, emails, twitter y muchos mas son en la actualidad nuestro medio de comunicación hoy en día donde son y pueden ser todavía mas utilizados para llevar la palabra de Dios.
Pero da pena como muchas personas no saben como sacarle provecho de una manera evangelistica sino mas bien engañosa y aprovechadora en todo sentido de la palabra, es decir, no utilizada para el propósito para el cual fue creado por nuestro Dios. Pues Dios busca de nosotros lo mejor y que podamos servir a los demás, de una manera limpia, sincera y con beneficios para nuestro prójimo mas que para nosotros mismos, egoistamente.
Y siendo el pecado nuestra naturaleza después de la caída no sera raro encontrarnos con distorsiones de lo que Cristo quiere en nosotros, siendo nosotros creados para tales fines.
Al tener bien en claro nuestro propósito y tener a la mano estos recursos podremos sacarle y al mismo tiempo ser útiles en la manera que Dios quiere que seamos y El sea glorificado en nuestros actos cumpliendo su propósito todo el tiempo usando los recursos que progresivamente Dios nos da.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario