El relativismo dice que todo depende con el cristal con que se mire y pensándolo bien creo q en el caso de la soledad esto se puede aplicar en verdad.

Pues Muchos solteros, en su mayoría, diría yo, aquellos que no tienen pareja actualmente, separados, divorciados o nunca casados, viven con un sentimiento de soledad, hasta el punto del aburrimiento. Siempre pensando e ideando como encontrar su media naranja o su supuesto complemento. Sintiéndose incómodos consigo mismo, creyendo que al estar acompañados encontraran la felicidad.


O por otras razones, ya sea por presión externa de amistades o familiares, por tener hijos, demostrar no ser homosexual, excusas no validas para la misma.


Sin embargo yo he aprendido que muchas veces Dios utiliza este tiempo para tener intimidad contigo, para que puedan pasar ese tiempo especial donde el lazo de conexión sea mas fuerte cada dia. A fin de que Jesús sea para ti es@ novi@, espos@ que siempre El ha anhelado desde la eternidad.


Por eso cuando te sientas sol@ recuerda que Dios trabaja en la soledad y que esta esperando a que le abras tu corazón.


Lic. Yersinia Rincón

1 comentario:

  1. Pos yo creo que cada quien es diferente y con necesidades diferentes, yo por ejemplo vivo actualmente de relaciones casuales, no se si por la edad o que, pero me siento súper cómodo y aunque en algunos momentos siento la necesidad de una relación... un(a) buen(a) amigo(a) lo soluciona XD.

    ResponderEliminar